17 noviembre 2009

Barcelona climate change talks 2009


El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, junto al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de la Secretaría de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, han creado un espacio web con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático "Barcelona Climate Change Talks 2009", que se celebrará del 2 al 6 de noviembre.


La reunión que se celebrará en Barcelona es la última de las sesiones preparatorias para la Conferencia de las Partes (COP15) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague, del 7 al 18 de diciembre.


En este espacio web se ofrecerá información sobre los eventos y actos paralelos organizados por distintas entidades, sociedad civil y asociaciones empresariales y funcionará como punto de información práctica para todos los delegados y miembros de organizaciones observadoras que se reunirán en el recinto de la Gran Vía de la FIRA GRAN VIA.

Se puede acceder a la web "Barcelona Climate Change Talks 2009" en el siguiente enlace: http://www.bcnclimatechange.org/

No hay comentarios: